Un exempleado del municipio de Caucete fue detenido en la madrugada de este jueves 3 de julio. Esto se debe a que intentó irse sin pagar de una pizzería. El implicado fue identificado como Julián Eduardo Pellicer y quedó a disposición de Flagrancia por el insólito episodio.

El dueño del local gastronómico llamado “El Rocinante”, ubicado en Avenida De los Ríos, denunció que Pellicer consumió un lomo, papas y cerveza y se retiró sin abonar. Los empleados notaron la maniobra y lo siguieron hasta interceptarlo a pocos metros.

Cuando intentaba irse, fue reducido por estos trabajadores. Ellos realizaron una aprehensión civil, que se desconoce si derivó en agresiones físicas. Minutos después, efectivos de la comisaría 9na llegaron al lugar, detuvieron formalmente al hombre y lo trasladaron a la sede policial.

Por último, cabe destacar que Pellicer ya había sido denunciado en 2021 por amenazas, aunque fue sobreseído. En este nuevo caso, también trabajó personal de la Brigada Este y quedó a la espera de lo que disponga la Justicia.