RUGBY

Emocionante victoria de los Pumas Seven

En una de las llaves por el quinto puesto, el seleccionado de juego reducido perdía 21-0 frente a los oceánicos, pero se recuperó y ganó 26-21. A las 18, van por el quinto puesto ante los All Blacks.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 16:02
Con una remontada impresionante, los Pumas Seven vencieron 26-21 a Australia, en una de las llaves por el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Después de ir perdiendo 21-0, los argentinos reaccionaron y, con dos tries del cordobés Gastón Revol, se llevaron el partido en tiempo de descuento. Los conducidos por Santiago Gómez Cora acusaron el golpe de la derrota en los cuartos de final contra Gran Bretaña en tiempo suplementario, pero demostraron una gran reacción.

En la otra llave, Nueva Zelanda le ganó 24-12 a Francia y será el rival de los Pumas en el partido por el quinto lugar, a las 18 de hoy.

Síntesis

Australia (21): Edward Jenkins (cap), Jesse Parahi, Thomas Cusack, Cameron Clark, Jhon Porch, Allan Fa'alava'au y James Stannard. Entrenador: Andy Friend. Ingresaron: Cornelius Foley, Lewis Holland, Henry Hutchison, Nicholas Malouf, Patrick Mc Cutcheon y Thomas Kingston.

Argentina (26): Juan Pablo Estelles, Fernando Luna, Axel Muller, Gastón Revol (cap), Juan Imhoff, Santiago Álvarez Fourcade y Bautista Ezcurra. Entrenador: Santiago Gómez Cora. Ingresaron: Nicolás Bruzzone, Matías Moroni, Franco Sábato y Germán Schultz.

Primer Tiempo: 1', 2' y 5', Goles de Stannard por Tries de Cusack -2- y Foley(AU); 7', Try de Revol

Amonestado: 5', Juan Imhoff (AR)

Parcial: Australia – Argentina

Segundo Tiempo: 2', 5' y 7', Goles de Revol por Tries de él mismo y Moroni -2- (AR);

Cancha: Deodoro, Rio de Janeiro

Árbitro: Marius Van Der Westhuizen
 
Por el oro

Fiji venció a Japón 20-5 y definirá la medalla dorada con Gran bretaña, que superó a Sudáfrica por 7 a 5.

Comentarios