RÍO 2016

Las Panteras perdieron ante Corea del Sur y quedaron al borde de la eliminación

La selección femenina de vóley sumó su tercera derrota al hilo ante las asiáticas (25-18, 25-20 y 25-23) y puso en riesgo su estadía en los Juegos.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 08:37
(INFOBAE) La selección olímpica argentina de vóley femenino sumó su tercera derrota al hilo ante Corea del Sur y quedó al borde de la eliminación en el grupo A, aunque todavía deben llevar a cabo otras dos presentaciones.

En el Maracanãzinho, cayeron en tres sets ante las asiáticas. Los parciales fueron 25-18, 25-20 y 25-23, marcando una línea negativa al no poder conquistar ningún set en sus tres encuentros.

Las coreanas, que culminaron en el cuarto puesto en Londres 2012, igualaron la línea de Brasil en la tabla de posiciones y son escoltas de Rusia. Las tres selecciones vencieron a la Selección en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Las Panteras tendrán que esperar por resultados ajenos y sacar buenos resultados contra Camerún (el viernes) y a Japón (el domingo). Cabe destacar que es la primera presentación femenina a nivel vóley de la Selección en la historia.

Comentarios