RÍO 2016

La selección femenina de beach vóley quedó afuera

La dupla Klug-Gallay cayó, ayer por la noche, ante el combinado de República Checa y se despidió de los Juegos Oímpicos de Río. Se sumaron a las eliminaciones en fútbol, boxeo y rugby.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 07:00
Ayer miércoles fue negro para el deporte argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tampoco pudo revertirse esta situación en el Estadio Arena de Vóley-Playa con la presentación de la selección argentina femenina de beach vóley. Georgina Klug y Ana Gallay debían ganar ante República Checa para meterse en el repechaje, pero terminaron cayendo.

 Si bien comenzaron arriba 21-13 en el partido, el segundo set fue determinante. Las europeas Hermannova Barbora y Slukova Marketa levantaron el ánimo a pesar de comenzar abajo y se quedaron con los siguientes sets por 21-19 y 15-8.

La dupla argentina anteriormente perdió ante España y Brasil, lo que las dejó afuera del certamen sin poder superar la primera ronda.

Fue el cierre de un día olvidable para argentina en Río de Janeiro teniendo en cuenta las eliminaciones de la selección de fútbol masculino, el rugby y el boxeador Yamil Peralta. Además acumularon derrotas Las Leonas, la selección de vóley femenino y el handball femenino.

Comentarios