RÍO 2016

El sanjuanino Chalo Molina llegó a Río de Janeiro

El rider sanjuanino, que terminó su preparación para los Juegos Olímpicos en Santiago del Estero, llegó a Río este viernes, junto a su entrenador Ignacio Kaul.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 18:34

Gonzalo Molina embarcó este viernes a Río de Janeiro según Secretaria de Deportes de San Juan. En Santiago del Estero, terminó su entrenamiento para los Juegos bajo la atenta mirada del entrenador Ignacio Kaul.

Chalo es el único representante argentino en BMX masculino, y se juntará con la única mujer, la cordobesa Gabriela Díaz, quien junto a su entrenador Ariel Katogui, están desde el fin de semana pasado en la villa olímpica.

El rider sanjuanino descansará el fin de semana para ponerse a punto el lunes 15 y martes 16 de agosto, días reservados en el cronograma de BMX,

Chalo Molina debuta en los Juegos Olímpicos el miércoles 17 en el "Time Trial”, competencias que servirán para ordenar el partidor de los cuartos de final.

Los cuartos de final se disputarán el Jueves 18 de Agosto desde las 13.30, mientras que las finales tendrán lugar el viernes 19, siempre en el Centro Olímpico de BMX de Río de Janeiro.

Galería de fotos

Comentarios