RÍO 2016

Tras la derrota frente a Lituania, la selección de básquet buscará la clasificación ante Brasil

El equipo de Hernández cayó, ayer jueves por la noche, contra los europeos 81-73 y no pudo asegurarse el pase a los cuartos. El sábado tendrá otra oportunidad frente a los locales.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 17:59
La Generación Dorada disputó un encuentro durísimo ante Lituania, que se lo terminó llevando por 81-73. Pero Argentina sigue con chances de pasar a la siguiente ronda si mañana le gana al eterno rival Brasil.

El Grupo B, que tiene a las mejores selecciones, está muy parejo, España sufrió pero venció a Nigeria 96-87 y Croacia hizo lo propio con Brasil por 80-76. De esta manera, Lituania quedó como único líder con tres triunfos y sin derrotas, seguido por Argentina y Croacia con dos victorias, luego Brasil y España, y en el último lugar Nigeria que acumula tres partidos perdidos.

Pese a perder el invicto, Argentina podrá confirmar la clasificación a cuartos frente a Brasil, sábado a las 14.15, en lo que será una verdadera final por el marco que se verá frente al equipo local; mientras que cerrará su participación en la fase de grupos ante España, el lunes desde las 19.

Comentarios