JUEGOS OLÍMPICOS

Distinguirán a la maratonista Viviana Chávez

La sanjuanina llegó a la provincia tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, confirmó que el próximo viernes le harán un reconocimiento.
martes, 16 de agosto de 2016 · 14:58
Viviana Chávez regresó a San Juan después de haber competido en la disciplina maratón de la cita olímpica que se realiza en Brasil. Consultado por CANAL 13, Jorge Chica se refirió a la participación de la sanjuanina. "La verdad es que estamos felices de cómo nos ha representado, es un orgullo para todo la provincia", afirmó.

El Secretario de Deportes comunicó que la citarán para que el próximo viernes para darle un reconocimiento. "Queremos que participe de los Juegos Intercolegiales donde realmente es un espejo para las futuras generaciones. Llegar a ese lugar es realmente histórico para San Juan y para ella y tenemos que seguir trabajando para que en los próximos juegos hayan muchos sanjuaninos más representándonos", aseguró.

Además, se mostró expectante por la participación de los demás sanjuaninos. "Quedan Gonzalo Tellechea, el Chalo Molina y Bruno Lima, esperemos que sigan estando hasta el final de los Juegos Olímpicos, eso va a significar que tenemos chances y esperanza de una medalla", concluyó.

Comentarios