RÍO 2016

Los Gladiadores perdieron ante Croacia

Tras la derrota en el debut ante Dinamarca, el seleccionado de handball tuvo una gran actuación, pero cayó 27-26 ante otra de las potencias europeas, Croacia.
martes, 9 de agosto de 2016 · 23:54
(INFOBAE) El seleccionado argentino de handball cayó ante Croacia por 27-26 en el segundo encuentro correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río.

Tras la derrota por 25-19 ante Dinamarca, otra de las grandes potencias, los Gladiadores tuvieron un dignísimo encuentro frente al bicampeón olímpico. El partido fue parejo de principio a fin y contó con notables actuaciones de Federico Fernández, quien marcó ocho goles, y Federico Pizarro, autor de seis tantos.

Croacia, que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sydney 2000, y en los Juegos de Londres 2012 obtuvo la medalla de bronce, sumó su primera victoria luego de la caída en el debut ante Qatar por 30-23.

Por su parte, Argentina, que llega con la esperanza de obtener una medalla que sirva como preparación para el próximo mundial de Francia 2017, sumó su segunda derrota en el Grupo A, la zona más compleja del certamen.

El próximo juego de los Gladiadores será ante Francia, el jueves desde las 21.50.

Comentarios