PASÓ EN CANAL 13

Miodowsky señaló que lo que sigue en Rivadavia es apostar a los polos comerciales

El dirigente de Juntos por el Cambio del departamento del Oeste sanjuanino pasó por La Justa y contó cuáles son sus principales preocupaciones y ocupaciones como futuro candidato a intendente.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:41

Con las Elecciones 2023 todavía lejanas y sin fechas certeras de los comicios, no solo van apareciendo los candidatos, sino también algunas de sus propuestas o inquietudes. En este caso, el que habló de sus inquietudes y preocupaciones como futuro candidato a intendente de Rivadavia fue Sergio Miodowsky, el hombre que promete ser la continuidad del proyecto empezado hace 7 años por Fabián Martín.

En su visita a La Justa, el dirigente rivadavadiense de Juntos por el Cambio aseguró que lo imprescindible para la continuidad de la gestión sería apostar fuerte por los polos comerciales del departamento. Explayándose aún más el diputado enumeró a las avenidas Benavidez, Ignacio de la Roza, Libertador, así como también las calles Cabañas y Calibar, como ejes principales por donde pasará su preocupación.

‘Hay que intensificar y demarcar estos polos comerciales. La gestión de Fabián Martin les dio el valor que se merecían y necesitaban para impulsarlos, y ahora nosotros tendríamos que continuar con esa tarea’, señaló.

Luego de continuar elogiando la gestión del actual intendente, Miodowsky sostuvo que el objetivo de cara a la continuidad del proyecto sería recuperar la alegría del vecino y su sentimiento de compromiso.

Por último, Miodowsky confirmó que en unos días junto a su equipo técnico presentará su proyecto de gobierno de cara a las elecciones del año próximo. En ese sentido, el dirigente de Juntos por el Cambio señaló que recorre el departamento por la necesidad que tiene de tener cerca al vecino, y así conocer sus problemas, sus inquietudes.