PASÓ EN CANAL 13

Pablo García Nieto: ‘A Rawson no lo veo como a mí me gustaría o como lo soñamos’

El dirigente del Frente de Todos aseguró en La Justa que en el departamento hace falta una descentralización de los servicios.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:12

Pablo García Nieto está dentro del grupo de precandidatos que tiene el Frente de Todos en Rawson. Sus años de trabajo en el departamento y su actualidad recorriendo las calles del mismo lo tendrían bien visto para una parte de ese electorado. Por eso, en La Justa aprovecharon para consultarle como veía la actualidad de la actual gestión. El dirigente justicialista manifestó: ‘No lo veo como a mí me gustaría o como lo soñamos’.

El Defensor del Pueblo expresó en Canal 13: ‘Amo Rawson, lo camino, hago las compras allí, escucho sus radios y hablo frecuentemente con los vecinos’, dejando en claro que está al tanto de las quejas e inquietudes que tienen los vecinos.

García Nieto aseguró que si le tocará ser intendente se avocaría a problemática de vieja data del departamento. ‘Hay que descentralizar los servicios de Rawson’, aseguró.

A su vez, el dirigente aseguró que si le tocara ser intendente convocaría a las otras figuras que suenan del Frente de Todos como Carlos Munisaga y Marcos Andino, Roberto ‘El Yeyo’ Sosa. ‘Para llevar un gobierno hay que hacerlo hablando con todos’, sostuvo.

En cuanto a esa gran cantidad de candidatos que tiene el Frente de Todos en el departamento, García Nieto aseguró que le hace bien al frente, y que ‘es lo mejor que puede pasar’. Para el Defensor del Pueblo las diferentes miradas que se podría dar en una interna harían crecer las chances de obtener una victoria en las Elecciones del 2023. ‘Como dice el gobernador Sergio Uñac todo a su tiempo, ya que en esto se trata de que estemos unidos en lo común, y que cada uno tenga proyectos y equipo. Yo no tengo dudas de que todos ellos tienen un proyecto’, expresó.