POLÍTICA

Rueda: “En el Partido Bloquista nos estamos ordenando”

El presidente del Partido Bloquista pasó el jueves por La Justa y aseguró que ya se han puesto en funcionamiento los comités departamentales tras llegar a un acuerdo en Valle Fértil.
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:48

El presidente del Partido Bloquista, Luis Rueda pasó este jueves por La Justa y aseguró que ya se han puesto en funcionamiento los comités departamentales, tras llegar a un acuerdo con Carilara en Valle Fértil luego de que este fuera intervenido por Ciro Maturana y se lograra una lista de unidad. “Ahora vamos a recorrer todos los departamentos, vamos a seguir, la semana que viene voy a Calingasta, este sábado tengo una actividad en 25 de mayo acompañando a toda la dirigencia de la política”, expresó.

En este sentido agregó que están acompañando a la figura del gobernador, en un momento complejo ya que la situación esta complicada en el país, “desde la política tenemos que generar las condiciones para que el gobernador le vaya bien”.

En cuanto a la dinámica del partido, dijo que trabajan de manera orgánica escuchando a las bases, a los comités departamentales, a los delegados y a la honorable convención que decide el tema de los frentes electorales.

“Tenemos un cuerpo técnico que genera proyectos, se reúnen diariamente, el presidente es Alfredo Nardi”, dijo y agregó, “estuvimos hace poco trabajando en un proyecto por la crisis hídrica, con el “flaco” Rizo estuvimos hablando por la ley electoral para la provincia. Estamos en permanente charla con los cuerpo técnicos y las escuelas de capacitación”, finalizó.