PASÓ EN CANAL 13

Con intensos trabajos, ponen a punto al Aldo Cantoni para los World Skate Games

El secretario de Deportes, Jorge ‘Coqui’ Chica detalló los cambios que presentará ‘la catedral del deporte sanjuanino’ para el evento internacional.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:22

Desde el 24 de octubre hasta el 13 de noviembre, San Juan será una de las sedes de los Word Skate Games. Las otras dos serán Capital Federal y Vicente López. Para este importante evento internacional, el gobierno de la provincia se vio obligado a realizarles trabajos al Estadio Aldo Cantoni, solicitado por la Federación Internacional de Patín.

El Secretario de Deportes de la provincia, Jorge ‘Coqui’ Chica contó en La Justa que el emblemático edificio para el deporte sanjuanino tendrá el beneficio de algunos significativos cambios como el cambio del parque. El funcionario señaló que hace más de 20 años que no se cambiaba el piso del estadio.

Otro de los cambios, y muy importante en este caso, es el de cambios de cloacas. Chica contó que cuando se realizaban eventos deportivos de gran magnitud en el Cantoni sufría el desborde de sus baños.

Otros de los cambios que se están realizando en el lugar se ubican en la sala de prensa, el cableado de iluminación y otros toques en sectores específicos.