Lanzamiento oficial

Conocé las novedades que trae iOS 14

Rediseño de la home con widgets, iconos vivos y librería de apps, son algunas de las novedades que se presentaron en el prelanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:39

Apple acaba de desvelar iOS 14 y todas sus novedades. La compañía de Cupertino lanzó las novedades que vendrán en la nueva generación de su sistema operativo, cuyo lanzamiento oficial será a mediados del mes de septiembre u octubre.

Mirá algunas de las novedades presentadas

iOS 14 trae una librería de apps para acceder mejor a ellas

Craig Federighi ha anunciado más cambios que nunca en la home del iPhone. Las aplicaciones no se acumularán en la home del teléfono sino que se separarán en categorías.

Widgets en la home y apps "vivas"

Apple finalmente incorporó widgets "vivos" en el home del iPhone. Antes se limitaba el uso de los widgets a la sección "Hoy", ahora podremos tenerlas en cualquier página de apps. Se podrá modificar el tamaño y tendrá respuesta inteligente.

iOS 14 ahora incorpora picture in picture

Otra novedad será la función de "picture in picture". La misma ya estaba presente en el iPad, y ahora llegará al iPhone, permitiendo al usuario reproducir video sin salir de la aplicación en la que se encuentra.

Esto permitirá hacer otras actividades mientras se reproduce un video en segundo plano. Además, podremos escalar el tamaño del video en la pantalla mientras se reproduce.

Mejoras en Siri en iOS 14: nueva interfaz y traducción

El asistente virtual Siri tomará una interfaz menos invasiva. Cuando activemos el asistente, veremos una "bola" con sus colores moviéndose mientras nos escucha. La información que nos muestre aparecerá como una notificación que se despliega desde la parte superior.

Además de los cambios estéticos, Siri estará programado para responder preguntas más complicadas con iOS 14. Ahora, el asistente será capaz de traducir frases a otros idiomas, mostrando el texto original y la frase traducida. Al principio, se lanzará con más de 10 idiomas, español incluido.

Según lo confirmado por Apple, el lanzamiento oficial de esta nueva versión del sistema operativo será a mediados de septiembre y octubre. 

Los modelos que recibirán esta actualización son:

Para conocer la lista de dispositivos que, según este rumor, podrían actualizar a iOS 14, es tan fácil como mirar aquellos que ya están preparados para iOS 13. Al parecer, hasta 14 iPhone recibirían esta actualización:

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone SE

(Fuente imágenes: Applesfera)

a

Otras Noticias