ESTE FINDE

Conocé a los streamers de los torneos de e-sports en San Juan

Cada uno desde su lugar, son los encargados de llevar la emoción de las competencias a tu pantalla. Enteráte quienes son, en esta nota.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:09

El pasado fin de semana se disputaron tres torneos de gran envergadura para la comunidad gamer de San Juan. Fortnite, Free Fire y League of Legends, fueron los títulos elegidos para que los jugadores de la provincia (y alrededores) muestren sus habilidades en combate. Los encargados de llevar la emoción a las pantallas de computadoras, televisores y móviles en estos torneos, fueron el gran equipo de streaming conformado por jugadores de San Juan.

El viernes fue el turno de Ismael Mansur, quien desde su canal en youtube se encargó de mostrar a los más de 200 participantes inscriptos en el torneo de Fortnite del pasado viernes.

Por su parte, Gonzalo Vega, en el canal oficial de Lag Esports en Twitch, logró entretener a la comunidad en una atrapante definición de Free Fire. Gonza tambíen tiene su propio canal en la plataforma de Amazon, donde lo pueden buscar como GonzaGamesSanJuan.

El domingo fue el turno del League Of Legends: Pukycaster desde su canal en Twitch fue el encargado de hacer vibrar a la comunidad con una apasionante definición, donde la emoción nunca dejó de ser protagonista.

Otro streamer que cabe destacar dentro de la comunidad es Adrian Caravajal, quien en su canal ElVikingooooo, aporta su granito de arena para los jugadores. Si bien no formó parte de la transmisión oficial, se encuentra dentro del equipo de LAG.

Ellos, junto a un gran equipo de jóvenes talentos que apostaron desde un inicio por el gaming local, fueron quienes brindaron su aporte para llevar los torneos del pasado fin de semana, a la pantalla de aquellos que estuvieron conectados desde el inicio.

Otras Noticias