EA SPORTS

San Lorenzo ganó un torneo en FIFA 20

El Ciclón venció a Defensa y Justicia y se consagró campeón de la Copa Argentina
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:00

n medio de la pandemia por COVID-19 y todavía sin fútbol oficial a la vista en Argentina, San Lorenzo festejó un título de manera virtual. El Ciclón se coronó campeón de la Copa Argentina en la modalidad 11 vs. 11 de FIFA 20, organizada por IESA. Se trata de la primera corona del elenco azulgrana en certámenes de estas características.

Sin futbol por la pandemia, San Lorenzo dió la vuelta olímpica, al menos, de manera virtual. El Ciclón se impuso en la Copa Argentina de FIFA 20 en la modalidad 11 vs 11. De esta manera, el club suma su primer título virtual.

El equipo azulgrana venció en la final a Defensa y Justicia por 3 a 1, luego de empatar en 1 en el partido de ida, y vencer por 2 a 0 en la vuelta Ahora el Ciclón tendrá la posibilidad de sumar una nueva estrella: enfrentará a Can You With Us, campeón de la Liga y uno de los grandes vompetidores de la modalidad, en la definición de la Supercopa.

El torneo contó con la participación de 440 equipos. San Lorenzo ingresó en la ronda de 32avos, al igual que los equipos de Primera División, y le tocó cruzarse con Yupanqui, Sarmiento, Godoy Cruz y Arsenal durante su paso por el torneo.

(Con información de TyC Sports)

Otras Noticias