Taller

Dictarán cursos para hacer streaming en San Juan

La iniciativa estará a cargo del Centro Cultural Conte Grand, de la mano de referentes de la actividad en la provincia
jueves, 2 de julio de 2020 · 00:00

"Hoy sumamos un nuevo taller gratuito de Introducción al Streaming" De esta manera, el Centro Cultural Conte-Grand, anunció en sus redes sociales que se realizará un curso para poder transmitir en vivo desde PC, y relatar juegos u otras situaciones que los usuarios deseen hacer en sus redes.

El curso será dictado por profesores locales. Ellos son: Ismael Mansur, Luciano Carcamo y Gonzalo Vega. Los jóvenes creadores de contenido son referentes de la actividad gamer en San Juan, y junto al apoyo del centro cultural, decidieron lanzar una capacitación online para que los usuarios puedan sumarse y hacer sus propias transmisiones desde sitios como YouTube, Twitch o Facebook.

El curso durará cinco semanas, y tendrá como requisito tener más de 12 años de edad, un internet de 2 megas de subida en adelante como mínimo, y se deberá tener una PC equipada cuyo hardware pueda soportar programas para poder transmitir y jugar al mismo tiempo, sin ningun tipo de ralentización excesiva que dificulte su uso.

El cupo será ilimitado, y la inscripción será gratuita. Para poder formar parte de esta capacitación podrás hacerlo de manera virtual ingresando desde este link. Las inscripciones tendrán fecha límite hasta el 8 de julio.

 

Otras Noticias