BRASIL

Dilma Rousseff respaldó las demandas populares

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, respaldó las demandas de las masivas protestas que tomaron las calles de todo el país en junio pasado, en un mensaje de fin de año dirigido a los funcionarios públicos y enviado a través de su cuenta en Twitter.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 19:47
(Télam.com.ar) "Las voces de los que fueron a las calles quieren mejores servicios públicos, más médicos, más educación, más transporte de calidad, más seguridad", escribió la presidenta a los funcionarios del gobierno nacional a quienes instó a "responder a esas voces".

"El Estado brasileño debe ofrecer servicios públicos de calidad para todos, promoviendo inclusión social y ciudadanía", enfatizó la mandataria, haciéndose eco de las protestas que durante más de dos semanas se adueñaron de las calles para criticar además los gastos millonarios del gobierno en la organización del Mundial de fútbol de 2014 y repudiar la corrupción.

"Nos compete a nosotros, funcionarios públicos, responder a esas voces", subrayó según consignó la agencia DPA.

La presidenta se manifestó "optimista con el presente y el futuro de Brasil", y dijo que ese optimismo está amparado por "la dedicación de los funcionarios (públicos) federales".

"Les deseo a ustedes, funcionarios públicos como yo, una óptima Navidad y un 2014 lleno de realizaciones", concluyó. 


Comentarios

Otras Noticias