¿QUE SERÁ?

Un investigador paranormal hizo un misterioso descubrimiento en la Luna

A través del servicio de mapas de Google, que funciona también en el satélite de la Tierra, divisó una curiosa serie de "luces" que forman un ángulo perfecto de 90 grados. Un investigador paranormal hizo un misterioso descubrimiento en la Luna
jueves, 23 de enero de 2014 · 09:06
(Minutouno.com) A través de Google Maps, servicio que también está disponible para ver la Luna, encontraron en la superficie del satélite un objeto que tiene una serie de "luces" en un ángulo perfecto de 90 grados. En Internet ya explotaron las suposiciones en relación a qué es.

Cualquiera puede verlo poniendo las coordenadas 22042'38.46N y 142034'44.52E en el servicio. Todo fue descubierto por un investigador de casos paranormales del sitio WowForReeel y publicado a través de un video.

"¿Es solo un extraño cráter o es algo más?", se pregunta a través de la publicación. "Está realmente ahí. No fue falsificado y no tengo idea de qué es. No encontré nada más así en ninguno de los demás cráters", agregó.

En cuestión de horas ya salieron varios a asegurar que esto se trataba de una nave espacial, pero no hay información y desde la NASA no hicieron declaraciones al respecto.
  

Comentarios

Otras Noticias