CAYÓ EN DESGRACIA

A Justin Bieber ya no lo quieren ni en Estados Unidos

A través de una web, 42.000 personas firmaron un pedido para deportar al cantante canadiense. El pedido ya fue enviado a la Casa Blanca.
martes, 28 de enero de 2014 · 18:30
(Teleshow) Los escándalos de Justin Bieber hacen ruido y no sólo incomodan a los vecinos que el cantante tiene en California, sino que también molestan a parte de la sociedad norteamericana.

Mediante la web, unas 42.000 personas firmaron una petición para deportarlo y expulsarlo de Estados Unidos.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición, que fue colgada en la sección "We The People" (Nosotros, el pueblo), de la página oficial de la Casa Blanca.

Además, destacan que el músico, de 19 años, "no solo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".

La sección "We The People" está vigente desde 2011 y se basa en pedidos e inquietudes de la sociedad para mejorar su calidad de vida.

Si para el 22 de febrero la petición llegara a alcanzar las 100.000 firmas, el Gobierno deberá dar su opinión sobre el tema.

Por otro lado, circula una contrapropuesta en la cual piden no deportarlo: "Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto".

Lo cierto es que el cantante vive en Estados Unidos con una visa O-1, que se les otorga a personas que tienen "una excelente habilidad en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el deporte".

Comentarios

Otras Noticias