MUNDO

La herencia de Mandela: 4.100.000 dólares

El testamento fue leído el lunes. Su equivalente es a 3 millones de Euros destinados a sus 30 hijos, nietos y bisnietos. La familia no arrojó impugnaciones.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 19:57
Viejo, mi Querido Viejo... o algo parecido .
Esta cifra se desprende de su testamento leído este lunes. Esta cantidad, equivalente a tres millones de euros, será dividida en tres fondos fiduciarios, uno de ellos familiar, que se encargará de proveer a sus más de 30 hijos, nietos y bisnietos. De momento todos en la familia parecen conformes con esta lectura y no hay impugnaciones.

"Hemos leído sus voluntades a los familiares, una ocasión muy emotiva ya que hace recordar muchas cosas... pero ha ido bien. No estoy al corriente de ninguna impugnación", ha dicho el viceministro de Justicia Dikgang Moseneke. "El testamento ha sido correctamente registrado y aceptado como tal".

El patrimonio de Mandela incluye su residencia de Johanesburgo, su modesta casa en su ciudad natal y los derechos de autor de sus libros; el más importante económicamente es su autobiografía "Long Walk to Freedom".(EURONEWS)

Comentarios