MUNDO

Esposa de famoso rugbier asesinó a sus hijos y quiso suicidarse

La mujer asfixió a su nena de 2 años con una almohada y apuñaló en el corazón a su retoño de 5. Luego, se clavó la misma arma blanca en el vientre con intenciones de quitarse la vida. "Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer", gritó, entre llantos, el papá de las criaturas al encontrarse con la macabra escena del crimen.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:44

La esposa del ex rugbier italiano Andrea Benatti asesinó a sus dos hijos en la localidad de Suzzara, provincia de Mantua, en el norte del país. Antonella Barbieri asfixió con una almohada a su hija de 2 años, acuchilló en el corazón a su hijo de 5 y luego intentó suicidarse con la misma arma blanca. Según informa La Repubblica, primero mató a su hija y luego llevó a su hijo con su auto hasta un descampado, donde lo apuñaló en el corazón. Posteriormente, se clavó el arma blanca en el vientre con intenciones de quitarse la vida.

Un pastor que pasaba por el lugar vio en el interior del vehículo el cuerpo ensangrentado de un menor tapado con una manta y, junto a él, a la madre herida. El hombre llamó a la policía y a los servicios de emergencia. Cuando la policía le informó lo ocurrido a Benatti, el ex rugbier acudió a su casa para buscar a su hija. Al llegar, encontró la macabra escena en la habitación matrimonial. "Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer", rompió en llanto, desesperadamente.

Barbieri, de 39 años, se encuentra internada en un hospital con pronóstico reservado pero sus signos vitales, de momento, son estables. La mujer rechazó todo tratamiento y no fue posible operarla. Según trascendió, tenía problemas psicológicos debido a una carrera frustrada como modelo. Benatti, de 38 años, se vio obligado a abandonar la profesión en 2011 por problemas de vista. Fue campeón de Italia en el 2002 con el Rugby Viadana, ganó una Copa y una Supercopa italiana y formó parte de la selección italiana.

Comentarios