TERRORISMO

Alerta por 3 ataques en simultáneo en Londres: Al menos un muerto

Una camioneta atropelló a varios peatones en London Bridge. Luego, reportaron otro episodio en Borough Market y uno más en el área de Vauxhall. La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados.
sábado, 3 de junio de 2017 · 19:52
 
Una camioneta blanca atropelló a varios peatones en la noche del sábado en el London Bridge, ubicado en el centro de la capital británica. Testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acera, atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar.

Minutos más tarde, la policía confirmó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia. No está confirmado si se trata de un ataque coordinado.

De acuerdo con la CNN, testigos dijeron que dos hombres ingresaron a un restaurante y acuchillaron a dos personas que se encontraban allí.

La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados, informó la BBC.

El diario The Sun informó que los servicios de emergencia trabajaban en el lugar asistiendo a personas "apuñaladas", y la policía, a través de su cuenta de Twitter, habló de "un gran incidente".

La periodista de la BBC Holly Jones, quien se encontraba en el puente al momento del incidente, dijo que la camioneta era conducida por un hombre y que "probablemente iba a unos 80 kilómetros por hora". 

El puente ha sido cerrado en ambas direcciones y la estación de trenes más cercana fue evacuada. Se trata de una zona muy concurrida.

La primera ministra Theresa May está actualmente en contacto con los oficiales a cargo del operativo. Por su parte, Donald Trump fue informado sobre el tema. 
 
 
(Infobae)

Comentarios