MUNDO

Una mujer se tiró contra un auto fuera de control para salvar a un nene

De acuerdo a lo informado por ABC News, al percatarse de que el vehículo iba a gran velocidad en dirección al niño, y ante la imposibilidad de empujarlo fuera del camino, Jordan se habría arrojado contra el coche impidiendo que chocara directamente contra el pequeño.
viernes, 9 de junio de 2017 · 17:49
Shanta Jordan, una mujer de la ciudad de Bridgeport (Connecticut, EE.UU.), salvó la vida de un niño luego de que un auto perdiera el control y terminara chocando contra un muro, arrollando antes al menor.

Según informó ABC News, al percatarse de que el vehículo iba a gran velocidad en dirección al niño, y ante la imposibilidad de empujarlo fuera del camino, Jordan se habría arrojado contra el coche impidiendo que chocara directamente contra el pequeño.

A pesar de que en la grabación no se ve claramente la intención de la mujer porque todo sucede muy rápido y las cámaras no logran captar plenamente la acción, la Policía local opina que Jordan se interpuso voluntariamente entre el auto y el niño.



Aunque ambos fueron golpeados violentamente contra la pared y resultaron con graves heridas, el cuerpo de la mujer logró absorber parte de impacto. Al respecto, las autoridades aseguraron que de no ser por la reacción de Jordan, el niño habría fallecido. Debido a la heroica acción le será otorgada una mención especial.

Actualmente la mujer se encuentra hospitalizada, aunque su estado de salud no es crítico. En cuanto al menor, los médicos inicialmente pensaban que tendrían que amputarle las piernas, pero gracias a varias cirugías pudieron salvar sus extremidades.

Fuente: telefe noticias

Comentarios

Otras Noticias