VIDEOS:

Derrumbe en México deja tres muertos y al menos ocho personas atrapadas

Los hechos se registraron en la construcción de una plaza comercial en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte de México.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:32

Al menos siete muertos, 13 personas rescatadas y 10 desaparecidos es el saldo tras un derrumbe en una construcción de un centro comercial en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte de México.

La cifra de víctimas del derrumbe fue actualizada por Protección Civil de Monterrey, quienes continúan con labores del rescate en la zona siniestrada.

El accidente provocó un fuerte despliegue de los cuerpos de auxilio y policíacos, quienes tras diversas labores rescataron a 13 personas que estaban atrapadas y que fueron llevados a diferentes hospitales.

El periódico mexicano Reforma informa que vecinos del lugar comentaron que es la segunda ocasión que se registra un incidente de ese tipo, ya que, hace meses, esa misma edificación provocó el derrumbe de las bardas de una colonia contigua.

Asimismo, el Ejército mexicano informó que personal de la IV Región Militar aplica el Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, denominado PLAN DN-III-E, en la búsqueda y rescate de personas desaparecidas en la construcción de tres niveles, ubicada en el barrio Cumbres del Sol en la ciudad norteña.

 

Fuente: Actualidad RT











Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios