VIDEO, FOTO:

El único multimillonario de Tanzania es secuestrado por un grupo armado

Mohammed Dewji, de 43 años, tiene unos 1.500 millones de dólares.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:34

Como todas las mañanas, Mohammed Dewji, de 43 años, iba este jueves a un gimnasio de la ciudad de Dar es Salaam, en Tanzania, cuando fue secuestrado por un grupo armado. Se trata del único multimillonario de su país, con una fortuna de 1.500 millones de dólares.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, dos hombres y un número no establecido de cómplices, quienes circulaban en dos autos, sorprendieron al empresario antes de llegar al hotel Colosseum y lo secuestraron.

El jefe policial de la ciudad, Lazaro Mambosasa, detalló que el grupo armado antes de abandonar la zona hizo unos "disparos al aire". "La información inicial indica que fue secuestrado por hombres blancos que circulaban en dos vehículos", agregó por su parte el gobernador regional, Paul Makonda, informa The Guardian.

Hasta el momento, las autoridades no brindaron datos sobre los motivos del crimen o posibles peticiones de los delincuentes.

Próspero empresario

Desde que se hizo cargo del negocio familiar, Dewji logró que Mohammed Enterprises Tanzania Limited multiplicara sus ganancias, a tal punto, que el 'ranking' de Forbes lo ubica en el puesto 1.561 de las personas más ricas del mundo.

Sus compañías operan en diversos sectores, como agricultura, industria, energía, petróleo, servicios financieros, telefonía móvil, además de bienes raíces, comercio, transporte, logística y distribución.

 

 

Fuente: Actualidad RT






Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias