MUNDO

Indigna video de perros de cacería que caen por un acantilado

En Cáceres, España, el deporte de cacería es permitido; sin embargo, este fin de semana un video que se viralizó en redes puso en duda su libre práctica.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:51

En el video se puede apreciar el momento en que doce perros de caza y un venado caen por un acantilado, situación que causó gran indignación en redes sociales debido a que diversas organizaciones que luchan en contra del maltrato animal alzaron la voz para alentar a las autoridades a prohibir esta actividad.

El atroz momento sucedió cuando un cazador llevó a sus perros a la práctica. Durante su caminata los cánidos se encontraron con un venado al que corretearon hasta acorralarlo al borde de un barranco. Allí los animales acorralaron a su víctima y comenzaron a atacarla.

Sin embargo, al encontrarse cerca del precipicio algunos de los perros comenzaron a caer, envueltos en la desesperación por atacar a su presa.

Pese a la situación, el cazador comenzó a avanzar sin preocupación hacia donde se encontraban los animales. En el video se puede escuchar a uno de los participantes decir:

¡Corre que se caen los perros!”.

Mientras el venado luchaba contra los feroces animales, cayó junto a algunos de los perros.

La Real Federación Española de Caza aseguró que los perros fueron atendidos por veterinarios; sin embargo, no dio detalles de su estado de salud.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias