VIDEO

Multitud celebra muerte de ladrón que se desangra por toda la calle

Un video está causando polémica en la red debido a que muestra a una multitud celebrando la muerte de un ladrón mientras su cuerpo continúa desangrándose en plena calle.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:51

Los hechos ocurrieron en Brasil, luego de que dos delincuentes armados intentaran darse a la fuga tras cometer un violento asalto.

Tras ser interceptados por la Policía, los efectivos no dudaron en disparar contra los ladrones para evitar que escaparan, con lo que consiguieron herir a uno de ellos mientras que otro, quien también fue brutalmente arrollado, murió en el acto.

En la grabación se observa a la multitud festejando la muerte del ladrón, pues la violenta escena les recordó la polémica propuesta de Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, quien prometió durante su campaña que los policías tendrían licencia para matar en el cumplimiento de su deber.

Aunque Jair Bolsonaro entrará en funciones hasta el próximo 1 de enero, el grupo de testigos no dudó en celebrar al grito de ‘Viva Bolsonaro’ cuando los efectivos levantaron el cadáver desangrado del ratero para luego depositarlo en una camioneta, donde sería trasladado hasta la morgue.

El video fue compartido en YouTube el pasado 12 de noviembre y hasta el momento cuenta con más de 20 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas han expresado su admiración por la Policía brasileña.

Asimismo, algunos usuarios mencionaron que, aunque la medida parece muy drástica, sería la única forma en que los ladrones dejen de infundir terror entre los ciudadanos, quienes se han visto en la necesidad de hacer justicia por propia mano.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios