MUNDO

Sube pack de su amiguita de secundaria; termina apuñalado por la espalda

El joven fue herido porque supuestamente filtró el pack de una de sus amigas
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:54

Un adolescente de dieciséis años identificado como Leonardo ‘N’, fue agredido con un arma punzocortante cuando se encontraba trabajando en una barbería ubicada en la calle Palma Seca en el fraccionamiento Palmares, en Matamoros, Tamaulipas.

Tras haber sido atacado, testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, y después de unos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al menor que tenía una herida en la espalda.

Según La Policiaca, la víctima relató que se encontraba trabajando en la barbería cuando en determinado momento llegó el agresor, identificado como Reynaldo ‘N’ y su novia Sandra ‘N’, y ambos comenzaron a reclamarle por supuestamente haber subido a las redes sociales el pack de Sandra desnuda. 

Acto seguido, Reynaldo ‘N’ sacó un cuchillo de su bolsa y trató de quitarle la vida a Leonardo ‘N’, pero solo logró lastimarlo en la espalda, para después escapar junto con su novia a bordo de un taxi.

La víctima fue trasladada de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Matamoros donde fue atendido.

Leonardo reveló que Sandra ‘N’, la pareja de su agresor, fue su compañera en la secundaria y que ella le mandó fotos desnuda de cuerpo completo pero que nunca las subió a las redes sociales, solo las guardó en su teléfono celular.

Las autoridades aseguraron que ya se encuentran buscando al agresor y que esperan capturarlo lo antes posible, para abrir la carpeta de investigación en su contra por intento de homicidio.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias