VIDEO: EE.UU.

Un sospechoso provoca una persecución al intentar huir de la celda de un juzgado

Ese hombre se encontraba en "una planta segura" y su única manera de escapar era a través de un lugar repleto de policías.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 19:18

El pasado 5 de noviembre, un joven de 28 años intentó escapar de una celda de detención en un juzgado de Hamilton (Ohio, Estados Unidos), pero los numerosos agentes de la ley que se encontraban en el edificio lo detuvieron poco después.

Las cámaras de seguridad del recinto grabaron la escapada de Jeffrey Hope por los pasillos del recinto tras salir de una celda en el momento en el que el juez llamó a otro prisionero.

Este fugitivo comenzó a recorrer los pasillos de esas instalaciones oficiales y provocó la movilización de decenas de policías, informa Fox News.

Como el sospechoso se encontraba en "una planta segura" del edificio, la única manera de salir del lugar era a través del juzgado, que en ese momento estaba repleto de oficiales de Policía.

Hope iba a ser juzgado por cinco allanamientos de morada y otros tantos robos. Ahora, se le ha añadido un intento de fuga y tendrá que afrontar todos esos cargos el próximo 15 de noviembre.

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

Comentarios