MUNDO

Estremecedor: cayó desde un décimo piso y fue captado por las cámaras

Un accidente dejó a todos con la boca abierta en Rusia cuando un hombre fue captado colgando de un cable de luz y cayendo a la altura de un décimo piso sin razón aparente, lo que ocasionó su muerte instantánea.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 16:38

Los elementos de Vladivostok, Rusia, dieron a conocer que un sujeto partió al otro mundo tras caer al suelo debido a que se encontraba pegado a unos cables de luz localizados a 30 metros de altura.

La terrible muerte fue captada en video y lo que más causó revuelo fue que el material audiovisual se esparció como pólvora en las redes sociales, ganando más de 2 mil reproducciones al llegar a México.

De acuerdo con los medios de comunicación de Rusia, el hombre subió al balcón de un edificio de diez pisos y empezó a moverse por el cableado, justo como si intentara llegar al otro lado sujetándose de manos y piernas, pero una mala maniobra lo hizo resbalarse y por eso cayó abruptamente.

Después de presenciar el terrible hecho, y tras el sonido que produjo el golpe del hombre contra un automóvil que se encontraba cerca, se logró apreciar que las personas alrededor guardaron la calma, tal vez porque pensaron que nada se podía hacer para salvar al sujeto.

Los transeúntes enviaron la alerta a los cuerpos de seguridad, quienes llegaron al lugar de los hechos para proceder con el traslado del cadáver, el cual presentaba varias contusiones y fracturas tras el fuerte impacto.

Una noticia que antes rondó en la red fue que el hombre supuestamente había sido lanzado de una avioneta y por eso terminó en los cables de luz; sin embargo, la historia fue desmentida rápidamente.

 

Fuente: La Neta Noticias 

 

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. 
 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
75%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias