ESCRACHADO

Prometía "curar" la homosexualidad y buscaba a sus "víctimas" en una app gay

El falso terapeuta engañaba a sus clientes y subía fotos desnudo con un seudónimo para conquistar a los hombres.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 21:28

Norman Goldwasser, director de Horizon Psychological Services en Miami Beach, comparaba la homosexualidad con el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y afirmaba que sus servicios podrían cambiar la orientación sexual de sus clientes.

Se supo que el hombre, de 46 años, era homosexual y usaba las aplicaciones de citas gay Manhunt y Gay Bear Nation para buscar pareja. Con el seudónimo "hotnhairy72" subió fotos desnudo a su perfil, en el que tenía como "intereses": concretar citas, "besos", "hombres casados", "masajes", y otras actividades sexuales.

Goldwasser decía "convertir" a homosexuales en heterosexuales. El paciente contactó a una organización a favor de la comunidad LGBT quienes lo denunciaron, tras crear un perfil falso. Lo convencieron para encontrarse en la habitación de un hotel. Lo encararon y al verse acorralado aceptó su responsabilidad.

Norman emitió un comunicado donde expresó lo doloroso que fue enfrentarse a la verdad, por lo que buscaría "ayuda" para sí mismo. La organización Truth wins out acusó a Goldwasser de cometer fraude a sus pacientes al afectar su salud mental con sus "terapias de conversión".

“No hay justificación para mi comportamiento y lamento profundamente el dolor que causé a la gente con mi vida personal. Se ha dicho que a pesar de que he ayudado a mucha gente que ha sufrido los efectos del abuso sexual infantil y la adicción al sexo, obviamente no pude ayudarme a mí mismo", aseguró.

(Fuente: Minuto Uno)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias