VIDEO

Conductor lleva de paseo a policía en su cofre tras intento de abuso

El momento de tomar justicia por mano propia llegó para una pareja que hizo de las suyas contra un policía, quien, se presume, intentó golpear al conductor. El video ya se esparció por las redes sociales.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:53

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube de Fernando Villarello Cid publicó un video en el que se muestra cómo un agente de tránsito en México es transportado en el cofre de un automóvil a gran velocidad como castigo por un intento de abuso.

De acuerdo con la Policía, el suceso se registró en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde el hombre decidió defenderse como pudo y por ello no tuvo reparo en dar un paseo con el agente en su cofre.

A lo largo del video, cuya duración es de más de un minuto, se muestra al policía de tránsito aferrado al vehículo; en momentos clave pide auxilio a los demás conductores, pero nadie le hace caso.

La preocupación llegó a la vida del uniformado cuando el conductor pisó el acelerador para continuar con su camino.

Lo que llama la atención del asunto es que el hombre le dice a su copiloto que grabe la inédita escena, pero más adelante la pareja le pide que deje libre al policía, buscando que frene para que se baje del cofre.

Al final de la grabación se escucha a una patrulla que seguramente fue en apoyo al policía afectado.

A pesar de que no se conocen las causas exactas de cómo terminó el ‘poli’ en el cofre y el motivo por el que querían golpear al conductor, en la descripción se revela que los agentes maltrataron la unidad del hombre.

El video recabó más de 156 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias