MUNDO

Detienen a madre que intentó vender la virginidad de su hija al mejor postor

Hace poco trascendió en distintos medios de comunicación un polémico caso que sacude a Rusia, pues una exreina de belleza acaba de recibir cuatro años y medio de prisión por intentar vender la virginidad de su hija por internet.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:54

De acuerdo con los primeros reportes, Irina Gladkikh, de 35 años de edad, consiguió un certificado de virginidad de su hija menor y pensaba entregarla a un millonario abusador.

Irina pensaba ganar más de 19 mil euros por la venta, y fue arrestada tras un fuerte operativo luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que compró la virginidad de la menor.

Tras el dictamen de la justicia en contra de la exmodelo, la abuela se quedó a cargo de la pequeña y de su hermana; la madre tenía experiencia como trabajadora sexual y confesó su crimen ante el tribunal de Rusia.

La mujer asimismo, indicó a medios internacionales lo que sucedió: "A las 7:35 a.m., mi hija y yo volamos a Moscú. Venimos para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera tras proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija”.

Gladkikh quedará bajo prisión por cuatro años y medio y perderá el derecho a criar a sus hijos.

Sin duda, un lamentable suceso de un núcleo familiar descompuesto, por lo que el pueblo ruso está feliz de que la madre pague ante la justicia por su atroz acto que debido a la rápida respuesta de las autoridades logró convertirse en algo más trágico.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios