REDES

Emotivo video: así reacciona un perro al ver a sus dueños tras varias semanas

Decidieron sorprender a su mascota, quien no pudo evitar alegrarse ante la llegada de sus amos que regresaban de vacaciones.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 21:42

El emocionante reencuentro protagonizado por una joven pareja y su mascota, un perro de raza golden retriever, se volvió en viral en YouTube por la cautivadora reacción del animal. El clip acumula miles de reproducciones y generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

A pesar de aparentar ser mayor, el pequeño Angus es bastante joven pues tenía solamente 10 meses de edad cuando se hizo la filmación. Esto explicaría la eufórica reacción del animal tras volverse a encontrar con los jóvenes.

Sucede que los dueños de Angus decidieron irse de vacaciones por algunas semanas, hecho que los obligó a separarse de su mascota, quien se quedó en casa y bajo el cuidado de un familiar.

Es por eso que, tras estar de regreso, los jóvenes decidieron ingresar por la puerta trasera de su vivienda para sorprender al can. Sin embargo, ellos jamás imaginaron terminar protagonizando un emotivo clip.

Verás en el video que, tras verlos entrar, Angus corre inmediatamente hacia sus amos y empieza a saltar de la alegría sin poder evitar gemir de la emoción. El instante quedó inmortalizado en video y obtuvo gran popularidad rápidamente.

La grabación cautivó a la comunidad de usuarios de YouTube, quienes compartieron todo tipo de comentarios destacando la lealtad y la nobleza que solamente un perro puede transmitir.

(Fuente: ElComercio.Pe)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios