MUNDO

Indigna video de sacerdote que casi ahoga a menor en bautizo

En ocasiones los bautizos no salen como uno espera y para muestra de ello está el caso de un sacerdote que se volvió viral al ser captado en video administrando el sacramento de forma violenta.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:52

Un bautizo es una ceremonia cristiana importante en la vida de muchas personas, en la que se celebra la administración del sacramento, por lo que para algunas familias resulta imperativo efectuar esta acción con el bebé a unos meses de su nacimiento.

La cuenta de Lunático publicó una grabación en la que un sacerdote dio paso a la honorable tradición del bautizo, pero sumergió al bebé en tres ocasiones en agua bendita; lo que indignó a muchas personas en la red.

Para los cibernautas era necesario el bautizo; sin embargo, no estuvieron de acuerdo con el mecanismo utilizado, ya que el sacerdote no tuvo tacto al tratar a un bebé.

De acuerdo con fuentes cercanas, la imprudencia del sacerdote se presentó en una iglesia de Ayia Napa, en la isla de Chipre, en la que varios pequeños que estaban en el lugar dieron unos pasos atrás, posiblemente por el miedo a vivir la misma experiencia.

Según lo dicho por algunos cibernautas, en realidad todo se trató de una tradición, por lo que no habría que alarmarse; mientras que otros usuarios despotricaron contra el sacerdote por sus acciones, pidiendo que lo sacaran por cometer violencia y enfrente de otros pequeños.

 

 

Fuente: Actualidad RT

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias