MUNDO

Rusa muere electrocutada mientras se bañaba; se le cayó el celular a la tina

La familia está conmocionada por el terrible suceso
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:48

Mandar mensajes, publicar fotografías o compartir videos son solo algunas de las cosas que cualquier persona hace actualmente. Lamentablemente, tener el teléfono celular entre las manos o llevarlo contigo todo el tiempo puede traer consecuencias fatales. Para demostrarlo, el siguiente caso que ocurrió en Rusia.

Resulta que una chica, de tan solo quince años de edad, que decidió meterse a bañar y conectar su celular cerca de la bañera, sin imaginar que pasaría algo terrible.

A la mitad de su baño, su celular resbaló y cayó a la tina. Lamentablemente, la descarga eléctrica acabó con su vida.

De acuerdo con información de medios locales, la joven, identificada como  Irina Rýbnikova, era campeona nacional de pancracio, un deporte local que combina diferentes estilos de lucha. Tras el accidente, sus familiares se encargaron de trasladarla a un hospital. Al llegar, los médicos declararon que había perdido la vida.

‘No nos dimos cuenta inmediatamente porque ella se quedó sola en casa. Fue hasta horas después. Jamás pensamos que algo así podría ocurrir, tenía un gran futuro y una carrera por delante’, comentó la madre de la menor durante una entrevista.

Por su parte, la Federación Rusa de Pancracio informó a través de un comunicado que lamentaba la muerte de la atleta y mandaba sus mejores deseos para la familia.

Asimismo, explicaron que la joven estaba convocada para representar a Rusia en el campeonato europeo de Pancracio de 2019, pero ahora realizarán una exhaustiva búsqueda para encontrar a alguien que tenga su mismo nivel.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias