MALTRATO ANIMAL

Video: cazaron la anaconda más grande del mundo

La impresionante serpiente fue capturada en Venezuela y se disparó la polémica.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 16:57

Una inmensa anaconda fue cazada el domingo en San Félix, estado Bolívar, Venezuela,  y las imágenes se hicieron virales rapidamente. Pero también a partir de la muerte del reptil se disparó la polémica por la intromisión del hombre en el hábitat natural del animal. Y la posterior muerte de la serpiente.

En el vídeo se observa al gigantesco reptil, que según se indica es la más grande del mundo, sobre un Chevrolet Spark. Era tan grande que cubre el auto por completo.

En Venezuela se puede observa esta especie principalmente a lo largo del río Orinoco. Pueden llegar a medir hasta 8,56 metros de largo(el récord mundial hasta ahora) y pesar hasta 100 kilos.

 

Los usuarios de las redes sociales repudiaron la caza del animal. “Cuántos años pasaron para que ese hermoso ejemplar llegara a ese tamaño y estos desmembrados mentales le quitan la vida y la tengan de trofeo”, escribió un usuario.

Otro calificó la noticia como una “desgracia”. “No entiendo cómo las personas pueden actuar de esta manera. Cómo es posible que en vez de conservarla y ayudarla a regresar a su hábitat, decidan matarla sin ningún fin especifico. Simplemente por ignorancia”.

Fuente: Clarín

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios