Tecnología

En WhatsApp ya podés programar mensajes, y se hace así

Tenés que seguir estos pasos.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 13:27

Cómo programar mensajes de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería nos sorprende cada vez más. Últimamente se han revelado muchos trucos que puedes aplicar en la app pero uno de los más sorprendentes es el que te permite programar los mensajes para que puedan enviarse solos a todos tus contactos. Sí, tal como lo lees.

CÓMO PROGRAMAR MENSAJES EN WHATSAPP

Este truco de WhatsApp solo funciona con dispositivos Android, es decir, si posees un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no podrás utilizarlo. Si cumples este único requisito, entonces podrás gozar de este maravilloso beneficio.

PASOS A SEGUIR:

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Seebye Scheduler, la cual te permitirá programar tus mensajes de WhatsApp a cualquier hora y en cualquier fecha que tu desees que se envíe.

Asimismo, tendrás que instalar la aplicación Messenger API y darle todos los permisos. Luego de estos deberás entrar a Seebye Scheduler y hacer clic en el símbolo '+' para programar un mensaje en cualquier hora y fecha.

Por si fuera poco, la aplicación también permite adjuntar una imagen, por lo que si tienes pensado saludar a muchas personas en Navidad y Año nuevo, esta aplicación es útil para que no estés escribiendo mensajes de WhatsApp a última hora, sino que los hagas con tiempo.

(Fuente: SoyCarmin)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias