"Nuestro Putin está en casa":

Familia boliviana celebra el regreso de su perro (VIDEO)

Luego de la manifestación realizada a principios de noviembre fue hallado el bulldog francés robado que lleva el mismo nombre que el presidente ruso.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:09

La noticia había sorprendido a muchos. En el departamento boliviano de Santa Cruz se había llevado a cabo una manifestación a principios de noviembre pidiendo que "devuelvan a Putin". Se trataba de un grupo de personas amantes de los perros que pedían la aparición de un bulldog francés robado que lleva el mismo nombre que el presidente ruso. Finalmente, el can apareció.

"Anunciamos a todos nuestros seguidores, familia, amigos, grupos animalistas y rescatitas caninos, grupos de Bulldog Frances y de todas la razas, instituciones, medios de prensa, redes de comunicacion y a toda las personas que nos acompañaron en la busqueda de nuestro amado Vladimir Putin" que "gracias a Dios y a todos los que se unieron a la causa, hoy nuestro Putin está en casa", señala un comunicado publicado en la cuenta de Facebook de sus dueños. Asimismo, aclara que el perro se encuentra "disfrutando del amor y cuidados de su familia".

Finalmente, el texto agradece "a la persona y familia de noble corazón que compró posteriormente a Putin de la pareja, en fecha 11 de noviembre en la doble vía la guardia". "Ellos al enterarse que Putin era robado y estaba siendo buscado, procedieron a la devolución", completa.

Admiración por el presidente

Ya en el momento de su desaparición el dueño del animal, Christian Kudelka, hizo un seguimiento de lasfilmaciones de las cámaras de seguridad y dedujo que su mascota fue vendida a una pareja. A la par realizó una campaña desde las redes sociales y consiguió el apoyo de otros ciudadanos que acompañaron su reclamo.

Consultado por RT acerca del nombre del perro, su dueño explicó: "El nombre de mi perrito es por la admiración que sentimos por el presidente Vladimir Putin". En esa línea, dijo: "Su regreso lo anhelamos todos los días, ya que Putin es como nuestro hijo. Lo amamos mucho".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias