ESTADOS UNIDOS

Desgarrador: esto sienten los perros antes de morir

Un veterinario conmovió a todos los amantes de los animales con su noticia.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 14:45

No es un secreto decir que los animales no tienen maldad, ellos actúan por instinto, por ello son tan queridos y deben ser tratados de la mejor manera.

Una de las  situaciones más difíciles de las personas que aman a los animales, es decidir cuando su mascota tiene que decir adiós. Los perritos y gatitos no viven como los humanos y llegan a punto de sufrimiento demasiado intenso.

Por ello, es mejor que descansen, pero, ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que sienten ellos cuando están a punto de morir? Un veterinario en twitter resolvió nuestras dudas.

Una internauta en la red social decidió preguntarle a su veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y el especialista se confesó y le dijo todo lo que sentía durante su trabajo.

"Le pregunté a mi veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y me dijo que, cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba. Los últimos momentos del animal suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños."

El doctor mencionó que los perritos están conscientes de lo que está pasando y llegan a percibir cuando sus amos deciden que ellos ya no deben sufrir. Cuando ese momento llega, los animales se sienten vulnerables y es mejor que sus dueños están con ellos para que se tranquilicen y puedan descansar en paz.

El veterinario recomendó que ellos buscan a sus dueños, a los que más quieren y que es mejor estar junto a ellos.

"Buscan en cada rostro a la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

"No seas cobarde porque crees que es demasiado difícil para vos, imagínate lo que sienten cuando los dejas en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible cada vez para consolarlos, hacerlos menos asustados y probar para explicar por qué simplemente no pudiste quedarte", finalizó.

(Fuente: Wapa.pe)

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias