EN TAILANDIA

Video escalofriante: hacía una demostración con una enorme pitón y se le fue de las manos

Durante los momentos de tensión, los niños no dejaban de reír.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 14:33

Khun Apichet, un bombero de 40 años, mostraba a unos escolares en Bangkok lo peligrosos que pueden ser los reptiles y cómo manejarlos si alguna vez una serpiente intentaba convertirlos en su presa. Pero la demostración no salió como esperaba y Apichet acabó necesitando ayuda.

Sin dejar de dar explicaciones y micrófono en mano, su colega tuvo que quitarle la pitón de la cara para que la lección no terminara en tragedia, informa el portal británico Metro. 

En las imágenes se ve a Apichet con el rostro enrojecido y tenso mientras lucha por contener el abrazo mortal de la pitón. 

Mientras tanto, su colega dice: "La serpiente está tratando de morderlo, porque esto hace que la serpiente se sienta bien. Cuando la serpiente quiere comerse a una persona, muerde rápidamente y la inmoviliza muy rápido, pero esta es vieja y ha sido domesticada". 

Durante el incidente, incluso cuando ya era evidente que Apichet tenía dificultades para resistir el empuje de la serpiente y su colega se vio obligado a intervenir, los niños siguieron riendo.

(Fuente: Actualidad.RT)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias