MUNDO

Encerraba a su esposa y cobraba 5 dólares para que la violaran

Ocurrió en Polonia. El sujeto pasará 25 años en prisión por haberla reducido a la servidumbre y abusado de ella más de 2000 veces. El hermano y dos amigos del hombre, fueron cómplices.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 08:10

Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras haber sido culpable de la violación de su mujer durante 4 años en el pueblo polaco de Parsezczyce. Según la víctima, cuya identidad fue preservada por la Justicia, los abusos de parte de su marido, Marius Sz, ocurrieron entre 2006 y 2010.

Durante casi dos años, la mujer estuvo encerrada en un sótano donde era golpeada y ultrajada por amigos de su pareja, quienes pagan 5 dólares para poder hacerlo. La joven logró escapar y luego de 7 años, capturaron al agresor, quien fue a juicio y recibió una pena por los delitos. Ahora comenzó el litigio contra sus dos hermanos, Andrzej y Marian Sz, y su amigo Tadeusz B.

Los tres fueron sus cómplices y podrían pasar hasta 15 años detrás de las rejas. El caso hizo recordar a Josef Fritzl, conocido como el "Monstruo de Amstettem". La prensa apodó a Mariusz Sz como "el Fritzl polaco". El “Monstruo de Amstettem” encerró a su hija Elizabeth durante 24 años en el sótano. Policía la liberó en el año 2008.

Comentarios

Otras Noticias