EN ARIZONA

Terminó presa por abusar de su alumnito de 13, leé los mensajes que mandaba

La mujer de 27 años estaba casada. Atrajo a un estudiante de 13 con el que habría tenido relaciones tres veces en el auto y en su auto.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 16:10

Los mensajes de texto publicados por la policía muestran cómo una maestra casada, de 27 años, atrajo a su estudiante de 13 para someterlo a agresiones sexuales.

Brittany Zamora, de 27 años, de Arizona, presuntamente tuvo relaciones sexuales con el adolescente tres veces en el aula y en su automóvil.

La maestra está detenida y, si bien había confesado ante los padres del chico y la policía, ante la justicia se declaró inocente de múltiples cargos. Pero los documentos policiales muestran que la mujer comenzó a enviarle mensajes al chico los días en que faltaba a la escuela.

Zamora fue maestra en la Escuela Primaria Las Brisas Academy en Goodyear, Arizona, y se contactó con el alumnos a través de un chat escolar llamado ’Class Craft’.

Les pidió a los estudiantes que le enviaran un mensaje porque no estaría en clase y se "aburriría" en su casa. El chico dijo que los mensajes entre ellos se hicieron "realmente intensos" y que no sabía cómo había sucedido.

Zamora bombardeó al chico con textos como "OMG, te amo" y él respondió con mensajes similares. En otro mensaje, ella escribió: "Dios mío, eres un bebé tan lindo. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo".

Según la policía, Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con el adolescente tres veces y realizó actos sexuales con él en el aula y en su automóvil. La mujer, además, le mandó fotos de ella misma desnuda y en lencería, mientras que su víctima adolescente le devolvió fotos desnudo, según se afirma.

Después de un mensaje en el que la víctima dijo que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, Zamora respondió: "¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo ".

También le envió un mensaje de texto que dice: "Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría", muestran los registros judiciales.

Su esposo, Daniel Zamora, presuntamente presionó a los padres de la víctima para que no acudieran a la policía cuando se encontraron los mensajes explícitos.

Los padres del niño le dijeron a la policía que instalaron una aplicación de control parental en su teléfono cuando comenzó a actuar de manera extraña. Luego descubrieron los mensajes inapropiados y el chico admitió haber tenido relaciones sexuales con Zamora

Tres compañeras habían nota algo extraño en la relación entre Zamora y el adolescente y escribieron una carta al director el 7 de febrero, antes de que ocurrieran los supuestos ataques (según los padres, el primer encuentro sexual tuvo lugar el 16 de febrero).

El director de las escuela, Tim Hickey dijo que solo habló con una de las chicas que escribió la carta, pero le dijo a la policía que creyó que era un error.

La familia de la víctima presentó documentos de la corte en agosto alegando que el distrito escolar podría haber detenido el supuesto abuso, ya que se produjo después de que el director escuchó por primera vez acerca de la supuesta relación.

Los padres se enfrentaron a Zamora por teléfono y ella se disculpó por lo sucedido y dijo que renunciaría. Según los informes policiales, cuando se le preguntó por qué ocurrieron las agresiones sexuales, Zamora dijo: "Me hago la misma pregunta".

 

(Fuente: contexto

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
91%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias