VIDEO

Encuentra un billete olvidado de lotería premiado con 100 millones de dólares en su camioneta

Le insistieron durante varias semanas que revisara los boletos de varias loterías que había comprado.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 17:17

Este viernes en una rueda de prensa celebrada en la ciudad británica de Grantham se dio a conocer al ganador de la lotería Euromillones: Andrew Clark, de 51 años y residente de Boston, condado de Lincolnshire. Su premio, 76.369.806 de libras esterlinas (unos 96,5 millones de dólares), es la decimosegunda suma más grande ganada en una lotería en la historia del Reino Unido, recoge Sky News.

Pero el nuevo multimillionario sorprendió a todos al referirse a sí mismo como "el hombre que casi perdió 76 millones de libras", tras asegurar que descubrió un billete de lotería ganador en la visera de su camioneta semanas después del sorteo. 

El hombre recordó que luego de enterarse por las noticias de que aún nadie había reclamado el premio millonario, su novia Trisha y la sobrina de esta, Louise, le pidieron durante varias semanas que revisara los boletos de varias loterías que había comprado. 

En el vehículo Clark conservaba una bolsa con los todos boletos que había adquirido durante meses y entre ellos encontró el billete de Euromillones que resultó decisivo. La pareja ya compró una nueva casa y dos coches y también tenían intención de ayudar a toda su familia. "Esto parece a una historia mágica navideña", dijo el ahora multimillionario.

Los ganadores del Euromillones tienen 180 días para reclamar el premio si compraron el billete en el Reino Unido, aunque en España y otros países son 90 días y en otras naciones incluso menos. Si nadie lo reclama después de dos semanas, los funcionarios divulgan información sobre la oficina de compra del billete para ayudar a localizar al agraciado.





Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios