Brasil

Viral: cumplió su sueño de tatuarse a Jolie y su resultado se viralizó, mirá por qué

Sin dudas el resultado sorprendió a todos.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 17:16

Un hombre de la ciudad de Itajaí (Santa Catarina, Brasil) soñaba con tatuarse en el brazo la imagen de la popular actriz estadounidense Angelina Jolie en su papel de Lara Croft en el videojuego 'Tomb Raider'.

El admirador consiguió hacer realidad su deseo, pero no de la manera que probablemente esperaba.  

"Soy un tatuador y un cliente llegó a mi estudio con un extraño tatuaje. Quería cubrirlo y en ese momento pensé en hacer el video. Imprimí la foto para ver la similitud y esto fue lo que salió en el video", reza la descripción del video, publicado por ViralHog, y posiblemente filmado por el propio tatuador al que le encargaron corregir tal maravilla.


La grabación se hizo viral y logró más de 96.000 reproducciones.

Varias internautas compartieron su opinión sobre el resultado del trabajo. Algunos de ellos bromearon asegurando que la celebridad luce como si fuera real. "Es como si imprimieran la foto en su brazo. ¡Una obra maestra!", afirmó un usuario de YouTube, mientras que otra indicó que se puede ver incluso "las venas en sus manos". "Algo hermoso", concluyó.

Por su parte, un internauta supuso que el hombre que decidió adornar su cuerpo con la imagen de la actriz estadounidense "debe haber pedido una versión fea".

(Fuente: Actualidad.RT)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios