YouTuber asesina a golpes a su gato y comparte el video en redes

Matías Vera Oyarzún es el operador del brutal asesinato, quien a sus 15 años de edad muestra el grado de criminalidad que lo rodea.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 20:08

YouTube es una plataforma que permite a los usuarios compartir toda clase de contenido para entretenimiento del público; sin embargo, el abuso en este tipo de medios no falta y para muestra de ello el caso de Jason, la mascota de un YouTuber, a quien cruelmente le arrebataron la vida para evidenciarlo en redes.

Matías Vera Oyarzún es el operador del brutal asesinato, quien a sus 15 años de edad muestra el grado de criminalidad que lo rodea. El adolescente pertenece a la zona sur de Chile y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los seres más despreciados en este país y dentro de la famosa red.

Matías es conocido por los internautas como Peluchín Entertainment y cuenta con alrededor de 12 mil seguidores en YouTube.

El video fue subido a su cuenta el pasado 15 de diciembre y en él se puede apreciar a Matías presentándose y admitiendo su homosexualidad; más adelante presenta a su mascota a quien después golpea hasta el cansancio provocando la muerte.

El horrible suceso fue molestia de muchos internautas, quienes lo tachan de lo peor, por haberle dado muerte a su mascota y mostraron su desprecio a través de comentarios como los siguientes:

"Como podes ser tan mala persona. Mataste a tu otro gato y mentis.vos no sos normal te tienen que matar como Le hisiste a tu otro gato. Sufrir como el”. [sic]

"Eres repugnante, como puedes hacerle lo que has hecho a tu gato, ojalá te lo hagan a ti”. [sic]

"Ya si con unos sicarios de la deseo Web y ya dieron con su ubicación ya es cuestión de horas para que sienta lo mismo que su gato quien esta conmigo”. [sic]

A través de los hashtags #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment, usuarios esperan que las autoridades atiendan su petición para retirar a otros gatos que el adolescente tiene a su cargo y sentencien legalmente la conducta del joven.

Por su parte, el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal en Chile, subcomisario Mauricio Negrete, informó lo siguiente:

"El gato falleció y no tenemos un registro de dónde está su procedencia en este minuto. El fiscal de turno instruyó en este momento no tomarle declaración al menor.”

 

 

Fuente: La Neta Noticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios