FOTOS

Joven con sobrepeso se somete a 27 cirugías para ser idéntico a Ricky Martin

Llegó a pesar 176 kilos y decidió cambiar su vida por completo
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:35

Rigurosas rutinas de ejercicios, dietas balanceadas y hasta suplementos alimenticios son solo algunas de las cosas que ayudan a las personas a tener la figura que siempre soñaron. Sin embargo, algunos no se conforman con tener el cuerpo perfecto, pues anhelan con ser iguales a sus artistas favoritos. Por esta razón, se someten a varias cirugías estéticas con tal de lograr la apariencia deseada.

Esto fue lo pasó con Fran Mariano, un joven argentino que se operó en 27 ocasiones para quedaridéntico a el cantante puertorriqueño Ricky Martin. 

La historia del joven fue revelada a través de un programa de televisión local, en el que aseguró que ‘en un momento de su vida llegó a tener un peso de 176 kilos’.

"Decidí ingresar al reality show ‘Cuestión de peso’ para cambiar mi vida. Logré bajar 90 kilos y sabía que era momento de hacer mi sueño realidad: ser igual que Ricky”

En su relato aseguró que ‘cuando tenía doce años comenzó a escuchar las canciones del artista’ y que todos sus amigos y familiares le decían que se parecía mucho a él cuando bailaba.

"Todos los niños sueñan con cantar y bailar, pero desde pequeño tenía sobrepeso y eso me desanimó mucho para seguir mi carrera como Ricky Martin“

Entre rinoplastias, liposucciones y cirugías de glúteos, Fran Mariano finalmente pudo tener la apariencia que siempre deseo. 

‘Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me produzca más placer que tener la aceptación de otras personas. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar’, explicó en la entrevista.

De igual manera, expresó que cualquier persona tiene el derecho a hacer lo que quiera para lograr el aspecto que quiera

 

 

Fuente: La Neta Noticias












Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias