Francia: Evacúan la principal estación de tren de Estrasburgo por un "paquete sospechoso" (FOTO)

La Policía recibió un mensaje alrededor de las 18:15 (hora local) en el que se informaba de la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 17:41

Las autoridades han evacuado la noche de este jueves la principal estación de trenes de Estrasburgo (Francia) debido a la presencia de un "paquete sospechoso", informan medios locales.

La Policía recibió un mensaje alrededor de las 18:15 (hora local) en el que se informaba de la presencia de un artefacto explosivo en las instalaciones, por lo que se cerró la estación y se evacuó a los pasajeros que se hallaban en el interior del edificio.

Asimismo, las autoridades han pedido a la gente que "no se deje dominar por el pánico" y que no difundan información falsa sobre el incidente. La Policía informó que los artificieros ya están trabajando con el paquete sospechoso en el lugar de los hechos e informó que "el tráfico se reanudará de manera gradual después de su intervención".

A las 21:01 (hora local) la Policía comunicó que se trataba de una "falsa alarma", y que no se encontró nada sospechoso en la estación. 

Esta ciudad francesa se encuentra en alerta máxima desde que el pasado 11 de diciembre un hombre identificado como Cherif Chekatt, de 29 años, abriera fuego en una feria navideña del centro de esta urbe matando a cinco personas e hiriendo a otras 13.

FUENTE: Actualiad rt.



Comentarios

Otras Noticias