PELIGROSOS

Padres veganos casi matan de hambre a su hija

Ahora, podrían ser pasar un largo tiempo en prisión por las lesiones graves que la causaron.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:03

Una pareja australiana podría pasar varios años en prisión luego de haber expuesto a su hija de sólo 2 años a serios problemas de salud por culpa de una estricta dieta vegana.

Los padres de 32 y 34 años irán a un juicio por ser los responsables de las heridas de la menor que sufre una deficiencia de nutrientes vitales como calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina A, hierro y zinc. Además, se le diagnosticó raquitismo crónico y se determinó que tenía varios huesos rotos.

De acuerdo con el reporte de medios locales, las autoridades indicaron que la paciente no podía hablar ni gatear como otros niños de su edad. A su vez, el historial médico reveló que no tenía inmunizaciones, controles de seguimiento y tampoco contaba con un certificado de nacimiento.

Tras la denuncia, la piba, que pasaba sólo 4,9kg, fue llevada a un albergue donde recibe el cuidado médico necesario. 

Según fuentes, la alimentación de la beba se basaba en una taza de avena con leche de arroz y media banana para el desayuno, seguida de un trozo de tostada con mermelada o mantequilla de maní para el almuerzo y tofu, arroz o papas para la cena.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias