VIDEO:

Pánico por la explosión de fuegos artificiales durante una función navideña infantil

Niños y mayores gritan y se intentan proteger mientras los artefactos pirotécnicos estallan.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 18:02

Unos fuegos artificiales explotaron durante la función navideña de un jardín de infantes y sembraron el pánico tanto entre los niños como entre sus padres, que gritaron y se intentaron proteger mientras el humo inundaba el salón cerrado en el que se encontraban.

El video del suceso, difundido el pasado 27 de diciembre, lo grabó uno de los presentes con su teléfono móvil y permite ver la actuación de los menores hasta que los artefactos pirotécnicos comienzan a estallar.

La versión inicial indicaba que el suceso tuvo lugar en Kazajistán pero el portavoz del Comité de Emergencias de ese país, Nursultán Nurajmétov, comentó al medio local Tengrinews que no tenía constancia del incidente y lo mismo aseguraron desde el Ministerio de Educación kazajo.

El accidente pudo estar provocado debido a una posible confusión entre pirotécnica que se debe utilizar al aire libre con fuegos artificiales fríos o de interior. En cualquier caso, el Ministerio del Interior de Kazajistán investiga las imágenes para aclarar los hechos.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios